Censurar 2.000 programas al día
Se trata de ponerle el cascabel al gato. Y el gato son esos más de 2.000 programas que pasan cada día por las cadenas convencionales y de cable en Estados Unidos y que, según la Comisión Federal de Comunicaciones (CFC), deberán ser sometidos a un control de cara a la incorporación del chip antiviolencia. El plan de calificación de los programas acordado por la industria del entretenimiento deberá estar listo para enero del próximo año. Esta es la realidad con la que se han encontrado los productores y gestores de cadenas que, en tomo a Jack Valenti, presidente de la Motion Pictures, se han reunido estos días en Los Ángeles. Entre ellos, Steven Bochco, famoso por sus batallas contra la censura. El grueso de la industria está contra esta medida, pero el FCC está firme en su lucha contra la violencia y el sexo en televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.