Pujol justifica la demora de medidas fiscales por el déficit
Jordi Pujol declaró ayer, tras su primera entrevista con José María Aznar después de la investidura, que está dispuesto a aplazar algunas reformas de apoyo a la economía productiva pactadas con el PP, como desgravaciones fiscales a las empresas o la modificación del impuesto de sucesiones, si se confirma el "estado delicado" de las cuentas públicas. Pujol se entrevistó dos horas con Aznar para poner en marcha el desarrollo de los pactos PP-CiU.La próxima semana iniciarán las negociaciones presupuestarias el vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, y el portavoz de CiU, Joaquim Molins. También en breve, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, iniciará las conversaciones para el traspaso de Tráfico a la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.