'Caso Arganzuela'
David Afonso, de 17 años, hijo de emigrantes portugueses afincados en España desde 1974, murió por 500 pesetas. Este fue el dinero que se le cayó a una amiga suya en la madrugada del miércoles en el ferial de Arganzuela. La moneda fue cogida por un joven que no quiso devolvérsela. Empezó una pequeña disputa, que se multiplicó al intervenir un grupo ajeno. Eran unos 15 jóvenes -según los testigos nacional-bakaladeros-. David y sus amigos -otros 10- saltaron en defensa de sus compañeros. Tras el tumulto, David acabó con una puñalada en el corazón. Algunos agresores huyeron en moto. Este dato y la descripción de los atacantes son las únicas pistas de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.