Escasa vegetación
Soy una ciudadana mostoleña que se indigna a menudo al contemplar la poca vegetación y la cantidad de coches existentes en todo el mundo. Cada vez hay más contaminación al existir tantos coches, pero la gente no comprende que la única manera que tenemos de poder reducirla es por medio de los árboles, éstos absorben el aire malo y lo renuevan. Pero al parecer molestan para construir pisos, aparcamientos, carreteras y todo tipo de edificios. Los arrancan y no los reponen. Hasta que un día se den cuenta y ya no podamos hacer nada. Hasta que ya no se pueda retroceder y no encontremos aire para respirar.Éste es el problema que yo expongo en este periódico. Espero que leyendo esto la gente, que cada vez está más concienciada debido a los medios de comunicación, actúe de una vez. No sólo respecto a los coches, sino todo lo referido con la contaminación. Ensuciar, tirar, quitar a la tierra más de lo necesario también la perjudica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.