_
_
_
_

El nuevo edificio del Ayuntamiento se come el presupuesto de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez (39.000 habitantes) aprobó el pasado jueves en pleno los presupuestos municipales para 1996, que ascienden a 3.821 millones de pesetas. Estos presupuestos sólo contaron con los votos a favor del equipo de Gobierno del PP. El partido socialista considera que son nulos de pleno derecho por incumplir la Ley de Haciendas Locales, y no asumir el déficit existente de años anteriores ni presentar un balance completo de la gestión en 1995.Los presupuestos dedican al capítulo de personal 1.528 millones, un 40% del total. El capítulo de inversiones, con 828 millones de pesetas, supone el 21%.

Entre las principales inversiones previstas, la mayor, con 500 millones de pesetas, es la destinada a la rehabilitación de la antigua comandancia militar. Este edificio albergará todas las dependencias del Ayuntamiento, actualmente dispersas en varios edificios. Otras obras previstas son la construcción de campos deportivos de tierra y la reforma de la glorieta de Rusiñol.

Con respecto a los presupuestos de 1995 -los primeros del PP- suponen una diferencia de 700 millones de pesetas en el capítulo de ingresos y 100 millones de pesetas en el capítulo de gastos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_