El nuevo Gobierno
Los españoles hemos seguido con interés la sesión la investidura del nuevo presidente, y hemos quedado ilusionados. El señor Aznar ha subrayado lo que necesita este país: un Gobierno estable con futuro de cuatro años, un pacto democrático de Gobierno con los partidos nacionalistas, el impulso autonómico mediante la reforma del sistema financiero de las comunicaciones, la colaboración de las fuerzas políticas y sociales, la erradicación de la crispación política. ¡Enhorabuena, señor Aznar! Ha escogido el camino adecuado. Pero también ha demostrado, aunque no reconocido, que su programa ha sido un engaño electoralista, y su oposición, simplemente malvada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.