Chicago elimina a Nueva York y San Antonio acorta distancias con Utah
Los Bulls ya están en semifinales. Chicago derrotó en el quinto partido a los Nicks de Nueva York, por 94-81 (4-1 en el global de la eliminatoria), en otro partido muy apretado del equipo de Michael Jordan, que anotó 35 puntos. Los Bulls deberán enfrentarse al ganador de Orlando, que lleva una ventaja de 3-1, y Atlanta.En el otro partido jugado ayer, David Robinson, el pívot de los Spurs de San Antonio, volvió a ser decisivo en el triunfo de su equipo ante los Jazz de Utah (98-87). Con esta victoria, San Antonio se acerca en la eliminatoria (3-2) de la semifinal de la División Oeste al mejor de siete partidos. Hoy se jugará el sexto partido, esta vez en el Delta Center de Salt Lake City, donde Utah pretende sentenciar la eliminatoria que les otorgaría el pase a la semifinal, donde deberían pelear con un hueso duro, los Sonics de Seattle, que aplastaron a Houston, los actuales campeones, por un contundente 4-0. "De momento, no estamos eliminados, recuperamos la confianza de equipo y demostramos que podemos ganar a cualquier rival; ahora sólo falta que luchemos de la misma forma el jueves", señaló Robinson. El pívot de San Antonio, que marcó 24 puntos, está convencido de que ganarán el sexto partido y forzarán el séptimo, donde tendrán de su lado el factor campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.