El matrimonio Suárez almorzó en La Moncloa
El primer presidente del Gobierno de la reciente democracia, Adolfo Suárez, se convirtió ayer en el primer invitado oficial a almorzar en La Moncloa por José María Aznar. El jefe del Ejecutivo y Ana Botella recibieron a Suárez y a, su esposa, Amparo Illana. Suárez y Aznar habían almorzado hace unas semanas en la residencia oficial, pero a iniciativa de su anterior inquilino, Felipe González.Fuentes de la Presidencia señalaron que la comida de ayer fue un encuentro amistoso y de tono "muy familiar", más que político. La sobremesa fue larga y los Suárez abandonaron su antigua residencia oficial al filo de las cinco, hora prevista para la llegada del lehendakari José Antonio Ardanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.