Duisenberg sucederá a Lamfalussy al frente del instituto Monetario Europeo
Wim Duisenberg, presidente del Banco Nacional Holandés, sucederá a Alexandre Larnfalussy en la presidencia del Instituto Monetario Europeo (IME) a partir del 1 de julio de 1997, según un comunicado de la institución difundido ayer. Duisenberg fue elegido en la reunión del IME en Francfort (Alemania) a propuesta del actual presidente y recibió el apoyo unánime de la institución, embrión del futuro banco central europeo. Aunque el contrato de Lamfalussy expira a finales de este año, continuará en el cargo hasta que lo ocupe Duisenberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.