Jesuitismo
¡Qué soberbia la mía! ¿Cómo pude pensar que Elorza hablaba de mí al citar el título de mi libro cuando es del dominio público que su interlocutor natural es Felipe González? Por lo demás, bien sé que Elorza no lee mis libros, tiene una información mediada y habla e insulta de oídas. Sólo pretendo que deje de hacerlo esquinada e indirectamente y diga lo que piensa con gallardía y claridad. Cosa difícil, a la vista de su carta del sábado pasado. Razón por la cual prometo que ésta es la última mía sobre este jesuítico asunto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.