LOS ATRACOS DE LA ABUELA
Mary Ruth Blanco, una abuela de 71 años, ha sido detenida acusada de intentar atracar una gasolinera de las afueras de Los Angeles a punta de pistola porque tenía problemas económicos crecientes. Según el fiscal David Demerjian, la anciana llegó conduciendo un camión a la gasolinera, se acercó al encargado, que estaba solo en una cabina a prueba de balas, sacó una pistola y le pidió el dinero de la caja. Cuando vio que el encargado marcaba el número de la policía, huyó en su camión. Ahora podría ser condenada hasta a 13 años de cárcel. Además, sus problemas económicos van a agravarse, porque el juez ha fijado un fianza de 60.000 dólares (7.500.000 de pesetas) para su puesta en libertad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.