_
_
_
_

San Blas se convierte en la capital del músculo y la fibra con la Feria del Culturismo y el Aerobic

Martín Madrid, culturista madrileño y subcampeón de España, ocultaba ayer su musculatura bajo un amplio jersey mientras paseaba por la. Feria del Fitness, Aerobic y Bodybuilding (FIBO 96), que se celebra este año en el estadio de la Comunidad, más conocido como La Peineta. "He conseguido estar a gusto con mi cuerpo, pero esta vida está llena de lesiones, y dificultades, sobre todo para encontrar ropa de mi talla y pasar inadvertido en la piscina", decía Martín.La octava edición de FIBO 96 muestra en 90 puestos las últimas novedades en aparatos, ropa y productos nutricionales para culturistas y amantes del aerobic y la gimnasia de aparatos, cada vez más numerosos. En 1982 había unos 60 gimnasios de pesas en España, en 1994 son 8.000 y más de un millón y medio los practicantes, según Rafael Santonja, organizador de FIBO 96. Entre las estrellas mecánicas de la feria está Nautilus, una bicicleta con pantalla de televisión incorporada, especial para los que se aburren pedaleando.

Las otras estrellas, las de músculo y hueso, son los culturistas que se exhiben sobre el escenario de la feria dos veces al día. Los asistentes podrán volver a admirar hoy a tres campeones mundiales y muchos otros cuerpos nacionales. Durante el pase de ayer el público se mostró animoso con la cacha masculina y rugiente con la femenina. Pero, a pesar de los aplausos, Martín Madrid asegura que "no se liga más estando así, porque a la mayoría de las chicas les da miedo arrimarse a un tío tan grande".

FIBO 96. Estadio de la Comunidad. Avenida de Arcentales, s/n. Metro Las Musas. De 10.00 a 20.00.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_