_
_
_
_

Preocupación en el Logroñés por el desenlace del Mallorca-Hércules

El Mallorca-Hércules, el partido de Segunda División que se juega mañana, ha levantado más de una suspicacia y sobre todo en el Logroñés, que se juega con el equipo balear la plaza de ascenso directo que resta por decidir en la categoría. A falta de dos jornadas para el final de la Liga, Logroñés y Mallorca son segundo y tercero en la tabla igualados a puntos. Las suspicacias de que el resultado del encuentros esté consensuado a favor del Mallorca tienen su justificación en que tanto este equipo como el Hércules, que ya consiguió el ascenso a Primera División hace un par de semanas, están en la órbita de Antena 3, que controla indirectamente el capital social de los dos clubes.

"Hasta nosotros ha llegado esta situación. Claro que nos preocupa, pero no disponemos de pruebas fehacientes para denunciar esa atípica relación. Por encima de todo confiamos en la profesionalidad de los jugadores del Hércules. Nos han dicho que van a salir a ganar. Esperamos, además, que el mejor notario de los hechos sea la televisión [Canal + transmitirá el partido a las 12.00 horas]", declaró José Manuel Fernández, gerente del Logroñés.

El equipo riojano ha hablado de este asunto con la propia Federación. Los dirigentes federativos han puesto en antecedentes a su delegado en el Mallorca-Hércules, que, a su vez, actúa de informador del árbitro, el asturiano Gordillo Flórez.

El Logroñés espera ganar los dos partidos que le quedan porque de esa forma se despreocuparía de los resultados de los encuentros del Mallorca. El equipo riojano recibe mañana en su terreno al Sestao y cierra la Liga en Toledo, otro de los equipos en que Antena 3 puede tener intereses desde el momento que han firmado un contrato de compraventa de los derechos de televisión.

El Mallorca, que en sus dos últimas salidas sumó dos triunfos en campos tan difíciles como han sido los del Real Madrid y del Barcelona, acaba el campeonato en Getafe, cuyo equipo está descendido desde hace ya algunas jornadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_