CC OO amenaza con retirar su apoyo al plan de Huarte
Cuando parecía que el plan de viabilidad de Huarte caminaba por una senda de aprobación por todas las partes implicadas, han surgido los primeros problemas al anunciar ayer CC OO que estudia retirar su apoyo a dicho plan. La central sindical aduce que "la continua aparición de rumores sobre el futuro de la empresa crea falsas ilusiones". Añade este sindicato que su objetivo es el mantenimiento de la empresa y la defensa del empleo y "la realidad de Huarte es que se esta despidiendo masivamente mediante la no renovación de contratos y todo ello unilateralmente y al margen de CC OO".A juicio de Fernando Serrano, secretario general de Construcción de este sindicato "se está siguiendo la misma política que llevaban los antiguos gestores basada en la falta de transparencia, diálogo y negociación".
El presidente de Huarte, Rafael Fernández, señalaba recientemente que el expediente de extinción de contratos para unas 450 personas se ponía en marcha como una de las premisas del plan de viabilidad de la constructora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.