UN PIS A TIEMPO...
Eduardo Turazza, un ciudadano de Mantua de 26 años, ha sido rechazado en una oposición a bombero por no lograr hacer pis. El aspirante al casco y la manguera concursaba, con otros 130.000, para ocupar una plaza de las 558 existentes, y logró formar parte de los 20.000 admitidos a la revisión médica en Roma. Aquí le sacaron la sangre de rigor, y quizá embargado por la emoción del nuevo trabajo, se fue con prisas al retrete, donde orinó como el que más. Pero cuando los médicos le dijeron que tocaba orinar por decreto, en plan acto de servicio, nuestro hombre no logró expeler ni gota de pis. Siguió sometiéndose a otros análisis, y cuando comunico que ya tenía ganas, el laboratorio había cerrado Turazza ha recibido una notificación en la que se le rechaza como bombero por " retención de orina". Cabría pensar que, para ir a apagar un fuego, hay que estar preparado a colaborar con cualquier tipo de líquido. Aunque, en tal caso, bombero a bombero, el trabajo de extinción resulte considerablemente más lento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.