Hallado el cuerpo del segundo guardia civil desaparecido en la Cueva del Agua
El cuerpo sin vida del guardia civil Antonio Sánchez López fue encontrado ayer por la tarde en la Cueva del Agua, en Cartagena (Murcia), apenas 24 horas después de que los equipos de socorro de la Federación Española de Espeleología hallaran el cadáver de su compañero, el teniente Antonio Naranjo Soler. Ambos desaparecieron el 29 de marzo mientras practicaban submarinismo. La operación de rescate de los cadáveres se reanudará mañana.
El cuerpo de Sánchez López está en una galería paralela a la principal, en un tramo comprendido entre los 80 y 150 metros de la entrada a la cueva. Esta galería era prácticamente desconocida y está relativamente cercana al lugar donde se localizó el cadáver del teniente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.