_
_
_
_
TENIS

Seles pide dos millardos de indemnización al torneo de Hamburgo

La tenista Monica Seles reclama 24,4 millones de marcos (algo más de 2.000 millones de pesetas) a la Federación Alemana de Tenis (DTB) en concepto de daños y perjuicios, como consecuencia del atentado que sufrió al ser apuñalada, el 30 de abril de 1993, durante el torneo de Hamburgo.Los abogados de Seles presentaron la demanda ayer en Hamburgo, justo un día antes de que expirase el plazo de prescripción, ante el tribunal correspondiente. El gerente de la DTB, Guenter Sanders, declaró que no tienen la menor conciencia de culpa y aseguró que se había hecho todo lo necesario para asegurar la seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_