Dos hermanos mueren al explotarles unos barrenos en una obra en La Coruña
Dos hermanos, José María y Antonio Pena Figueroa, de 43 y 45 años de edad, respectivamente, murieron ayer en La Coruña al explotarles unos barrenos que estaban colocando en una obra sita en la ronda de Outeiro, a la altura de Los Mallos.A pesar de que las labores de rescate se realizaron nada más producirse el accidente, ambos ingresaron cadáveres en el hospital Juan Canalejo como consecuencia de las heridas que sufrieron al quedar sepultados en la excavación entre gran cantidad de arena y piedras.
El suceso tuvo lugar hacia las once de la mañana en un edificio en construcción, de la empresa Hermanos Figueroa, situado en las inmediaciones del aparcamiento subterráneo que se está levantando en la vía mencionada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.