_
_
_
_
FÚTBOL: 38ª JORNADA DE LIGA

Lluís marca al final

El Mérida se emplea con agresividad y Athletic paga su conformismo

El Mérida se metió en el tajo con agresividad. Pirri y Reyes proporcionaron la intendencia, Sinval y Guerrero arrancaron explosivamente y Prieto ojeó el terreno buscando el filón. Fuerza en el contacto para decidir la posesión, profundidad en el pase y velocidad. Una sensación perturbadora que descoloca al rival si se deja engatusar por la cadencia. Urrutia, Julen Guerrero y Alkiza, sobre todo los dos últimos, escrutaron el terreno y apaciguaron las vibraciones locales tras unos minutos irreverentes con el sosiego y en los que los dos Guerreros compartieron oportunidades por ambos bandos.Una salida forzada de Valencia, perdiendo el balón ante los pies dé Prieto para que finalmente disparase el colombiano Guerrero, aceleró el ritmo.

Todo parecía decidido cuando el Mérida se reencontró con la oportunidad que tanto se le había negado durante la temporada. Agotado el tiempo, Sinval arrañó un balón que elevó hacia el área y Lluís, ganando la acción a la defensa y al propio Valencia, retomó el clamor del público. El Athletic pagó caro su conformismo, una historia que el Mérida, por conocerla bien, intentó sortear a base de fe, cuando ni las fuerzas ni los recursos le sobraban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_