Sanz: "Que esta Liga acabe ya"
El presidente y el entrenador del Real Madrid no se pusieron de acuerdo. Lorenzo Sanz rogó por la rápida finalización del campeonato: "Que esta Liga acabe ya", proclamó en Balaídos. Arsenio no estuvo de acuerdo: "Yo no quiero que termine, quiero que siga. Ojalá estuviera empezando".Por si fueran pocas contradicciones, el técnico madridista encontró en su presidente una contestación a sus explicaciones del resultado. "Puestos a buscar justificaciones", había dicho el de Arteixo, "podríamos encontrarlas en el cansancio de los viajes. Esta semana viajó Luis Enrique, viajó Zamorano, viajó Hierro, viajó Laudrup...". La opinión de Sanz fue concluyente: "El cansancio no tiene la culpa".
Para Sanz, todo está dicho en esta temporada. El presidente madridista lanzó críticas al juego de los suyos. "Si el Madrid no es capaz de ser mejor que un Celta con 10, tengo que ser muy pesimista". Sobre el futuro de Fabio Capello se limitó a decir: "Hay que esperar todavía".
Arsenio se quejó de las patadas del Celta, que a su juicio rompieron el ritmo del partido, y lamentó la lentitud de sus jugadores. "Tras el primer partido que vi en el Bernabéu lo comenté. No se puede jugar así. Los jugadores no acompañan. Fuera de casa eso no existía, pero lo de hoy fue la de Dios".
El técnico gallego reconoció que el partido resultó feo. "Nos faltó chispa", dijo, y lamentó los fallos cometidos por sus jugadores, que según su explicación fueron inexpertos a la hora de contrarrestar los continuos cortes de juego. Ante este panorama, el entrenador del Madrid se mostró pesimista. "Así no se puede ganar, estoy muy decepcionado", sentenció Arsenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.