El Barça espera rentabilizar su victoria del Palau en Irún
El FC Barcelona intentará sacar rendimiento de la ventaja de ocho goles (23-15) que logró en el Palau Blaugrana esta noche (20.30) en Irún. El Elgorriaga, que defiende el título de campeón de Europa, afronta el encuentro de vuelta de la final de la Copa de Europa ante los azulgrana con la intención. de producir una situación idónea para que surja un milagro que les dé el título. Así lo confesó ayer Juantxo Villarreal, el entrenador vasco: "Debemos peleamos contra la razón, hacer un partido de calidad y poner mucho corazón".Villarreal fue especialmente crítico con la actuación de su equipo en el Blaugrana. "Hicimos una majadería", confesó. "Teníamos muy preparado el partido para luchar contra su defensa en 5-1, pero no hicimos nada de lo que habíamos previsto en ataque".
El Barca viajó ayer a Irún con la baja ya conocida de Xavier O'Callaghan, un hombre clave en los esquemas del técnico Valero Rivera. Como en el encuentro de ida, Valero traspasará de nuevo la responsabilidad de sustituir a O'Callaghan al extremo andaluz Antonio Ortega, de 23 años. '
En la Recopa de Europa, el Cantabria tendrá mañana un partido difícil ante el alemán Leingo, que posee una renta de cinco goles. En la Copa de la EHF, el Granollers viajará el domingo a Ucrania, con una ventaja de 10 goles.
Horarios de los partidos
Final Copa de Europa: Elgorriaga-Barcelona, hoy, 20.30 horas. (15-23 en la ida).Final Recopa: Cantabria Santander- TBV Lemgo (Alemania), sábado, 18.00 horas. (1924 en la ida).
Final Copa EHF: Shaktyor Donetsk (Ucrania)- Granollers, domingo, 17.00 horas. (18-28 en la ida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.