_
_
_
_

El grupo Fiat duplica dividendos tras tras doblar sus beneficios en 1995

La multinacional italiana Fiat aprobó ayer un reparto de dividendos entre sus accionistas que duplica los de 1994, después después de cerrar el ejercicio de 1995 con más del doble de beneficios que el anterior. El consejo de administración de Fiat, reunido en Turín bajo la presidencia de Cesare Romiti, aprobó repartir un dividendo de 100 liras (ocho pesetas) por acción ordinaria y privilegiada (50 liras en 1994) y de 130 liras por cada una de ahorro (110 liras el pasado ejercicio).Globalmente, el dividendo que se propondrá a la Junta de accionistas de junio asciende a 514.700 millones de liras (41.200 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_