EXTRAÑA APARICIÓN
La actriz Margot Kidder, que se hizo famosa por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de Superman junto a Christopher Reeve, está ingresada en un hospital de Los Ángeles bajo tratamiento psiquiátrico después de un extraño episodio que puede ser de carácter amnésico. Kidder, cuyo paradero se desconocía desde que perdiera un vuelo en el aeropuerto de esa ciudad el pasado sábado, apareció el martes en el jardín de una casa en el barrio angeleño de Glendale. Una patrulla policial la recogió después de que un vecino denunciara que había un vagabundo en los alrededores. Según los agentes, Kidder estaba "sucia, asustada y paranoica". La actriz, de 47 años, dijo que le habían atacado y que se estaba escondiendo. "Llevaba ropa descuidada, y aparentemente se había cortado el pelo con una cuchilla para alterar su apariencia", explicó la policía. Todavía no está claro si Kidder estaba realmente huyendo de alguien o si ha sufrido algún tipo de perturbación mental, y dio negativo en pruebas de alcoholemia y de drogas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.