Camacho llega a un acuerdo para dirigir al Sevilla
José Antonio Camacho dirigirá al Sevilla la temporada próxima. A ese acuerdo llegó recientemente el actual entrenador del Espanyol con José María González de Caldas, el presidente del club andaluz. Y lo hizo, por tanto, antes de saber si el equipo logra conservar su plaza en la máxima categoría.Pese a su corta experiencia profesional como entrenador, en el currículo de Camacho ya figuran tres clubes: Rayo Vallecano, Espanyol y, ahora, Sevilla. El técnico nunca ha sido destituido. Al contrario. Siempre ha abandonado los equipos por decisión propia y en momentos dulces. Así, se fue del Rayo tras dos temporadas de éxitos: los ascendió a Primera (1991-92) y lo salvó del descenso (1992-93). Y ahora se va del Espanyol, tras tres temporadas positivas: lo subió a Primera (1993-94), lo hizo vivir una campaña tranquila (1994-95) y, con casi toda seguridad, lo dejará clasificado para disputar la próxima Copa de la UEFA.
Camacho había sido requerido por varios clubes para la próxima temporada. Además de una sustanciosa oferta del Espanyol para renovar, Camacho ha mantenido conversaciones con el Athletic de Bilbao, que se ha mostrado vivamente interesado en contratarle. El equipo vasco le hizo una oferta de larga duración, en su intento de reconducir la crisis que ha sufrido esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.