MILES DE PUJAS
Los pronósticos sobre la recaudación total de la maratoniana subasta de objetos que pertenecieron a la fallecida primera dama estadonidense Jacqueline Kennedy Onassis, que comenzó anoche en Nueva York, se han disparado y superan los 25 millones de dólares. La galería Sotheby's, donde se celebra la subasta, había recibido por carta o fax más de 65.000 ofertas firmes sobre los alrededor de 1.300 objetos que se ponen a la, venta y que pertenecieron a la fallecida primera dama y a su esposo, el asesinado presidente John F. Kennedy. Aunque sólo 2.000 personas habían conseguido entradas para asistir a la sesión de anoche, decenas de miles participaron en la puja con ofertas por teléfono o por telefax. Esta masiva puja previa ha hecho que el precio estimado de salida en la subasta de numerosos objetos se haya multiplicado. El collar de tres vueltas de perlas falsas que llevaba la primera dama con su hijo John John en brazos en una foto que recorrió el mundo, fue valorado inicialmente en unos 500 dólares, pero ahora se calcula que puede superar los 5.000. Lo mismo ocurre con un juego de palos de golf que pertenecieron al presidente, y que se calcula que puede alcanzar los 20.000 dólares, mientras que en el catálogo salían con un precio estimado entre 500 y 700.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.