QUEJAS Y FILTRACIONES
Diana de Gales y otros miembros de la familia real británica filtran informaciones sobre su vida privada a la prensa, dijo lord Wakeham, presidente de la Press Complaints Comisión (Comisión de Quejas contra la Prensa), en una conferencia en la London University. Wakeham señaló que había recibido informaciones de numerosos periodistas de que algunos miembros de la familia real "dedican una considerable cantidad de energía" intentando pasar a la prensa su punto de vista sobre los temas con ellos relacionados. Ante las numerosas protestas de miembros de la familia real por lo que consideran una intronmisión de los periodistas en su vida privada, Wakeham señaló que, "si no, quieren que los demás hablen de ésta, que ellos no la difundan". "No me gusta lo que leo en algunos de los periódicos, pero no puedo echarles toda la culpa por ello", apuntó, tras señalar que algunas de las informaciones publicadas habían dañado a la monarquía, de la que dijo estar "seguro de que sobrevivirá". "Ha superado cosas peores", concluyó el lord británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.