Mueren tres jóvenes en Toledo al chocar de frente los coches en que viajaban
Tres jóvenes perdieron la vida ayer y otros tres resultaron heridos de gravedad al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban, a las 7.05 horas, en el kilómetro 52 de la carretera comarcal 502, en las inmediaciones de Cebolla (Toledo). Dos de los tres fallecidos, Mariano Garoz y Montserrat Agudo, viajaban en un Fiat Tempra TO-1065-V con otras tres amigas que resultaron heridas de gravedad. Según fuentes del parque de bomberos de Talavera de la Reina que intervino en el rescate de los heridos, éstos regresaban a casa después de una fiesta. En la colisión, de la que se desconoce la causa, también falleció el conductor y único ocupante del Seat Toledo TO-0566-T, Amador Domínguez Pérez. 25 muertos y 15 heridos graves ha sido el balance de los 22 accidentes mortales ocurridos este fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.