Estudiantes pierde opciones
El Estudiantes perdió en la pista del Huesca, un conjunto destinado a la permanencia desde jornadas atrás, cualquier opción de acabar tercero al final de la primera fase de la Liga. Sólo podrá ser, en el mejor de los casos, cuarto.La falta de tensión con que los colegiales afrontaron el duelo les costó muy cara porque el equipo de Javier Zaragoza, pese a estar en la penúltima posición, se empleó sin pensar que no había nada en juego para sus intereses y fue superior colectiva e individualmente. Aparte de la relajación, Alphonso Ford fue la segunda razón de la derrota estudiantil. El estadounidense se exhibió durante la primera mitad (24 puntos) y jugó para el equipo en la segunda (anotó otros ocho), pero además pudo con todos y cada uno de sus defensores: Juan Aísa, Keith Jennings, Nacho Azofra y Alberto Herreros.
Muy poco más puso el Estudiantes sobre el parqué. El empate a diez (m.6) fue la última ocasión en la que el marcador reflejó equilibrio. A partir de ese parcial, el Huesca se mantuvo siempre por delante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.