_
_
_
_

Ford dice que los vehículos que comercializa en Europa no tienen fallos en el encendido

Ford España emitió ayer un comunicado en el que asegura que los fallos detectados en 23 millones de vehículos fabricados en Estados Unidos no afectan a los que comercializa en Europa. Los problemas provienen de un interruptor defectuoso en el sistema de encendido de algunos modelos. Este interruptor es suministrado por un proveedor externo y está única y exclusivamente en modelos fabricados en los Estados Unidos, por lo que los producidos en Europa no montan este elemento. Los coches importados de Estados Unidos a Europa no están afectados y, por tanto, los Probe y Explorer que se, comercializan en España, tampoco, dice la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_