Los interventores de Huarte piden a los acreedores la relación de deudas
Los interventores de la suspensión de pagos de Huarte han dirigido 6.300 cartas a los acreedores de la constructora para que, antes del próximo 6 de mayo, detallen la cantidad que les debe la compañía. Además, deben precisar los títulos (letras, cheques) entregados por Huarte para hacer frente a las deudas contraídas y que no hayan podido ser cobrados.Los interventores han conseguido que se reinicien seis obras que habían sido paralizadas tras la suspensión de pagos. Este aspecto es considerado por los interventores judiciales como esencial para que la empresa salve la crisis. Las obras que se reiniciarán, en algunos casos desde ahora, son el dique norte del Aeropuerto de Barajas, la remodelación del Teatro Real de Madrid y el sifón del Pardo del Canal de Isabel, todas ellas en Madrid. La lista se completa con tres obras en Navarra, las centrales de Machín y Viana y un parque eólico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.