Feriantes
Como presidente de la Asociación de Jóvenes Industriales Feriantes de la Comunidad de Madrid, tengo que exponer que el oficio de industrial feriante es de los más duros y menos considerados. Duro porque tenemos que luchar día a día con los ayuntamientos. Duro porque nuestro esfuerzo no es valorado, ni conocido, ni considerado por la gran mayoría. Y ante las últimas publicaciones en contra de nuestras industrias, tengo que decir que la seguridad de nuestros aparatos e instalaciones está avalada por técnicos e ingenieros, fecha a fecha: que las instalaciones las realizamos los mismos propietarios industriales y que la seguridad es el bastión principal, ya que en ello va nuestra vida, nuestro negocio y nuestro futuro. Que somos industriales que pagamos todos nuestros impuestos y que con nuestro oficio hacemos, al ir de pueblo en pueblo, más alegres y esplendorosas las fiestas, y a cambio los ayuntamientos nos quitan alma y bolsillo en vez de subvencionarnos como a toda clase de actividades lúdicas.Otra historia sería que todas estas informaciones estuvieran respaldadas o financiadas por grandes empresas internacionales del ocio, que quieren asentarse en varias comunidades de España; entonces entenderíamos por qué tanta calumnia e incomprensión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.