El AIbacete sufre para ganar
Con el sufrimiento y la agonía por bandera, los jugadores del Albacete obtuvieron una victoria doblemente justa frente al Compostela: porque el marcador retrató sus méritos y por la cortedad y justeza numérica con que se produjo. El Compostela lleva nueve partidos sin conocer la victoria.Antes, un Compostela cual bloque automatizado, incómodo aunque limpio y con cierto toque, fue controlando sin excesivos problemas a un rival falto de conexión entre sus líneas y de velocidad en la zona de creación. Así, los gallegos, con un elástico y conservador 5-4-1, en el que Ohen era un náufrago perdido y encallado en la defensa manchega, adolecieron del motor de la ilusión imprescindible para mayores hazañas.
En la segunda mitad, el técnico Fernando Vázquez arriesgó más al introducir. a Christensen por Tocornal. Más el Albacete respondió con el segundo gol, también tras jugada con derroche de insistencia, del lado ahora de Josico.
Paradógicamente, cuando los gallegos apuntaban con el empate, también el Albacete, aprovechando la desprotegida defensa de su rival, pudo marcar, pero se encargó de no hacerlo un atolondrado Escaich, que falló tres ocasiones clarísimas de gol, y así llegó el final del partido, no sin algún otro tibio sobresalto en las proximidades de Balaguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































