Un espectáculo aparte
Paciencia y las bandas. Frente a las frecuentes maniobras de adelantamiento de la, defensa del Atlético, el Betis aplicó los mejores antídotos. Paciencia y salir por las bandas. Eso le permitió progresar sin caer en la trampa del fuera de juego y mantener un discreto control del partido hasta que se quedó con 10. Kiko Aladino. En este Atlético de hoy todos tienen mérito pero Kiko está claramente entre los mejores. Él tiene la lámpara. La frota y pasa algo. Ayer la frotó en el momento oportuno y el genio trajo un gol psicológico para secar otro gol psicológico. Un clavo para quitar otro clavo.
Stosic-Simeone. Un duelo que llamó la atención durante la primera hora del partido. Ganó un Stosic hiperactivo y pícaro, que contó con la ventaja de pillar a un Simeone bajo de reservas. Antic acabó enviando al argentino a la banda izquierda y restableciendo a Vizcaíno en el puesto de medio centro.
Renuncia final. El Betis sufrió la inesperada expulsión de Olías cuando tenía las cosas de cara. De ahí en adelante renunció: Josete por José María, Roberto Ríos por Pier. Fortaleza atrás y a esperar. Al Atlético se le da mal abrir un muro y su presión final no sirvió.
El Frente Atlético. Fortalecida su fe con la reciente visita a Neptuno, el Frente Atlético ofreció ayer un espectáculo aparte. Ánimo incesante, con cantos de cosecha propia, algunos importados de Argentina y otros de vieja tradición española. Imponente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.