_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Iluminación N-V

Como no sé a donde dirigirme, si al Gobierno central, si al autonómico, si a los locales, pues las obras afectan a los ayuntamientos de Alcorcón y Móstoles, me tomo la licencia de que a través de su medio de comunicación se ponga de manifiesto la ineficacia de alguien que yo desconozco, y que de conocer su nombre no dudaría ni un instante en ponerlo públicamente de manifiesto, pero que en algún lugar, estoy seguro, dentro de alguna de las Administraciones tiene instalada su butaca y presta sus servicios, esto último se supone.Los que vivimos en Móstoles y utilizamos la carretera N-V vimos con agrado cómo se iniciaba la instalación de luminarias en nuestra autovía, entre las localidades de Alcorcón y la nuestra. De esto hace dos años o más, y como contribuyentes que somos, nos dimos cuenta que la Administración utilizaba el dinero para algo muy necesario (principio que debe regir todo gasto); pero sin saber porqué, las obras ya casi terminadas, se paralizaron, dejando sin ultimar precisamente un tramo donde la carretera ofrece el mayor peligro, pues en menos de 200 metros existen t res salidas y dos incorporaciones en cada uno de los sentidos.

Pero si se realiza el gasto y no se pone en funcionamiento la obra, resulta que se dejan de cumplir los otros requisitos de oportunidad y eficacia. Éstos también forman parte de los principios que deben regir el gasto público, y que al parecer desconoce el funcionario de turno, pero de lo que estoy más que seguro, es que este funcionario no tendrá la menor sanción, pues este tipo de conductas son las que parecen regir en la mayor parte de las administraciones con el consentimiento de todas las jerarquías que en ellas existen.

Esperemos que la falta de iluminación de la zona, donde posiblemente estén instaladas el 99% de las farolas, no dé lugar a ningún accidente en el que lo que haya que lamentar sea la pérdida de vidas humanas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_