_
_
_
_
GENTE

'DIVINE' NO CUMPLE

Divine Brown, prostituta de Hollywood que saltó a la fama tras ser condenada por mantener relaciones sexuales en un coche con el actor británico Hugh Grant, volvió el jueves a ser detenida por no presentarse ante el juez. Estella María Thompson, su nombre de pila, fue detenida en la localidad de Concord, cerca de San Francisco, después de que la juez Patricia Ann Bigelow ordenara su arresto por no presentarse ante los tribunales para dar pruebas de que había cumplido con su educación contra el sida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_