Una mujer se va a pie tras arrasar 32 metros de valla de la M-30 con un BMW
Una farola, cuatro metros de bordillo quitamiedos, un panel direccional y 32 metros de valla saltaron por los aires ayer, a las siete y media de la mañana, en el kilómetro 25,400 de la M-30, junto a la avenida de la Ilustración, en sentido este, cerca de la carretera de El Pardo. Los destrozos fueron causados por un BMW 325 conducido por una mujer que, tras el golpe, se dio a la fuga a la carrera, a pesar de que se encontraba herida, según informó la Policía Municipal.El turismo, fuera de control, chocó contra la valla y luego acabó estrellado contra una farola.
Una ambulancia de Cruz Roja que presenció el accidente acudió a auxiliar de inmediato a la conductora, que presentaba cortes leves en la cara, las manos y la cabeza. Sin embargo, la víctima se resistió a ser atendida. "Protagonizó un forcejeo con los médicos", señaló uno de los enfermeros de Cruz Roja.
A los cinco minutos llegó una dotación de la Policía Municipal. En ese momento la conductora acababa de huir en dirección a unos edificios cercanos. Los agentes no habían identificado ayer a la conductora de¡ coche accidentado. Según la policía local, el coche -matrícula M7952-MY- no figuraba como sustraído. Los agentes creen que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.