_
_
_
_

Montana hace rock añejo

En el mismo escenario que hace un par de domingos llenó de rockabilly y country-rock el maestro Carl Perkins, uno de su! más aventajados alumnos locales, Antonio Montana, intentará demostrar que aquí se factura buen rock and roll. No obstante, no es lo mismo inventarse los Zapatos de gamuza azul e iniciar un movimiento que influyó en todo el mundo, que copiarlo.. Antonio Montana, con 29 años, sus 125 kilos de peso y casi dos metros de estatura, lidera Montana, un fiel reproductor milimétrico de los giros del rock and roll de los cincuenta. Además, la imagen que se gastan sus miembros corresponde a la de la época pionera: tupés, patillas, solapones, zapatos de punta...Antonio pone el engolamiento suficiente para resultar creíble. Su mimetismo es sincero y va contracorriente: el rock and roll de tupé no está tan de moda en esta ciudad. Pero a Antonio y sus muchachos los viejos acordes del género les entusiasman. Montana presenta hoy en La Riviera su nuevo disco Tamaño real. El rock and roll es el de siempre, pero aportan la lengua castellana y su extrema pasión.

Montana actúa hoy, jueves día 11, en La Riviera (paseo bajo de la Virgen del Puerto, s/n. Metro Puerta del Angel). 21 horas. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_