Velas y oraciones a la Virgen del Pilar
Zaragoza se dividió en dos. Ayer una parte de la ciudad fue para los hinchas atléticos y otra, para los azulgrana. Los jugadores del Atlético se concentraron en un hotel de la ciudad; los del Barcelona, a 30 kilómetros del. centro. Radomir Antic recomendó a sus jugadores que madrugaran para que antes de que las calles quedaran colapsadas por los aficionados se acercaran a la basílica del Pilar. Y así lo hicieron. La práctica totalidad de la plantilla oró ante la Virgen y encendió velas. Toda ayuda era necesaria en esos momentos. Mientras, los barcelonistas aprovecharon la soleada mañana para pasear por los tranquilos jardines de su lugar de concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.