El Betis-Sporting se jugará en La Rosaleda
El Gobierno Civil malagueño ha aceptado las medidas propuestas por el Betis y el Málaga para garantizar la seguridad en los accesos al estadio de La Rosaleda, donde se disputará el Betis-Sporting de la 37ª jornada de Liga, el próximo 21 de abril. Se cumplirá así la sanción de un partido de clausura que pesa sobre el Benito Villamarín desde el pasado enero, tras los incidentes del Betis-Atlético de octavos de final de la Copa del Rey. El estadio reducirá su aforo en unas 5.000 localidades (sólo habrá billetes para 36.000 espectadores) y el control de acceso a los graderíos se realizará mediante tornos de recuento mecánico, pero no informático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.