_
_
_
_

El líder del PP de Getafe cierra la sede a raíz de unas pintadas

El nuevo portavoz y presidente del PP en Getafe (144.600 habitantes), José Luis Moreno Torres, decidió ayer, por sorpresa, cerrar de forma indefinida la sede local del partido. Oficialmente, la medida se debe al interés del PP por encontrar un inmueble más adecuado a sus necesidades. Sin embargo, el cierre coincide con el recrudecimiento del enfrentamiento entre Moreno y un importante sector de la militancia que no le apoya.El detonante último ha sido la aparición dentro de la mismísima sede, de pintadas insultantes contra Carlos González Pereira, el concejal que empezó apoyando al anterior líder, Juan Carlos Escobar, y ahora se ha alineado con el sector de Moreno. Estas descalificaciones han sentado muy mal en la nueva dirección local, que las ha comunicado a sus superiores regionales. Pese a todo, Moreno Torres intentó minimizarlas ayer: "Son tonterías de críos, una rabieta, una niñería; ni el aludido ni yo les damos importancia", declaró.

Los militantes que acudíán ayer al despacho daban media vuelta, sorprendidos, al encontrarlo cerrado. Un sector significativo de las bases desconfía de Moreno por venir impuesto desde Madrid. El nuevo presidente insiste en su independencia frente a las distintas familias locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_