_
_
_
_

Un hombre acusa a su esposa de pegarle por llegar tarde tras atarle los pies con cadenas mientras dormía

Abdelkáder A., de 40 años y nacionalidad marroquí, llegó tarde a casa y discutió con su esposa. Luego se echó sobre el sofá del salón, boca abajo, y se quedó dormido. Los puñetazos y golpes de su esposa -cuyas iniciales son N. B., de 27 años- le despertaron horas después. Abdelkáder apenas pudo evitarlos, pues su cónyuge, aprovechando que dormía, le había atado los pies con una cadena, según fuentes jurídicas. Antes de que Abdelkáder se deshiciera de las ataduras, su esposa huyó del domicilio conyugal, situado en el distrito de Carabanchel, por temor a represalias.Abdelkáder acudió esa noche (el suceso ocurrió hace varias semanas) a un centro de salud de Carabanchel. Presentó, según las citadas fuentes, erosiones en distintas partes del cuerpo, en especial en las piernas y en un hombro; todas ellas, de carácter leve.Según ha confesado Abdelkáder, su esposa también le propinó un golpe en el hombro con el casco de una maceta. Tras ser atendido en el centro sanitario, se presentó en una comisarla y denunció a su esposa por agresión. Pero no fue el único. Ella también le ha denunciado, ya que, al día siguiente, N. B. acudió a la policía y denunció por malos tratos a su esposo.

Según fuentes jurídicas, al llegar a casa, avanzada la noche, el matrimonio mantuvo una fuerte discusión, en el transcurso de la cual, él la golpeó. De ahí que ella, que no era la primera vez que había sufrido malos tratos de su pareja, siempre según estos medios, esperase a que se durmiera para vengarse.

La vida matrimonial se rompió a raíz de este suceso. La esposa , N. B., ha expresado su intención de separarse de su marido. De momento, ella se ha ido a vivir a casa de una hermana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_