_
_
_
_
BALONCESTO FINAL A CUATRO

Nuevo estilo de camuflaje

La policía francesa inauguró una nueva técnica para controlar a las multitudes en un recinto deportivo. Además de hacer uso de varios centenares de guardias en traje paramilitar, ayer introdujo alrededor de la cancha a unas cuantas docenas de miembros ataviados en chándal deportivo. Inicialmente parecían integrantes de algún equipo aficionado de baloncesto, si no fuera porque en la espalda llevaban la denominación Prefecture de Police y porque los colores del chándal en cuestión eran los de la bandera nacional. Otro detalle más: la presencia inequívoca de auriculares en sus oídos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_