Un imputado en el 'caso Arny" acusa a la juez de permitir la prostitución de menores
Luis Miguel Rodríguez Pueyo, imputado en el caso Arny, de Sevilla, ha denunciado a la juez, la fiscal y los policías que investigaron la supuesta trama de corrupción de menores por haber permitido que el bar permaneciera abierto durante seis meses y no impedir que los menores se siguieran prostituyendo. La denuncia de Rodríguez Pueyo, implicado también en varias estafas, y en el caso Nani, será remitida al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, único competente para actuar contra la juez y la fiscal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.