Suspende pagos La Onza de Oro
La Onza de Oro, una de las más señeras conserveras gallegas, ha presentado suspensión de pagos ante la imposibilidad de afrontar un pasivo de 1.430 millones de pesetas, que se reparten como acreedores Banesto y media docena de proveedores. Las dificultades de esta empresa se enmarcan en una crisis generalizada que podría acabar con numerosas empresas del sector de Galicia, según se viene vaticinando desde hace tiempo. La Onza de Oro tiene una facturación anual de 4.000 millones de pesetas y una plantilla de casi 200 empleados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.