Grave fallo
Cuando en un país democrático y tras unas elecciones generales hay una ley que permite que 11 millones de votantes (PP, CiU y CC) obtengan la mayoría absoluta en el Congreso, y que 12 millones de ciudadanos (PSOE más IU) no la alcancen, es que nos encontramos (aunque todavía existan personas que no lo quieren ver) ante un grave fallo de nuestra democracia.Soluciones a la perfeccionable ley D'Hont se han dado ya muchas, pero siempre desde las minorías, por lo que el caso que se les ha hecho ha sido más bien de apoyo moral. Ahora, ante esta situación que se puede dar en España, corresponde a todos y cada uno de nosotros solicitar desde los foros adecuados que el lema "una persona, un voto" (por cierto, tan usado en esta última campana y que respalda nuestra Constitución) se acerque cada vez más a la realidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.