VENGANZA DE BAILÓN
Li Yucheng, subdirector de la oficina de suministro eléctrico del distrito de Xiongxian, provincia de Hebei, al norte de China, fue cesado en su cargo por abuso de poder, al dejar sin luz a casi toda su zona por una querella particular, informaba el Diario del Pueblo. Li, que es funcionario y miembro del Partido Comunista, será castigado por la comisión de disciplina del partido. La sanción llega siete meses después de que Li decidiera "castigar" al hotel Jingxiong, donde fue a bailar junto con un grupo de amigos, porque no le admitieron ale gando que la sala de baile esta ba alquilada y reservada para noche. Furioso por esa "afrenta a un superior", ordenó que le cortaran la luz al hotel, pero la orden fue tomada con tanto celo que también quedaron sin luz cuatro ciudades, 15 pueblos, 4 emisoras de radio del distrito, así como la mayor parte de éste, durante 39 minutos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.