_
_
_
_

El 'derby' más rojiblanco de la historia

Es un derby insólito. Entre el Atlético de Madrid y su triste vecino hay 21 puntos de diferencia, algo inaudito. El líder rojiblanco se enfrenta mañana a su otrora más temido rival en unas condiciones desconocidas hasta ahora. El Real Madrid no está para que sus allegados se desplacen a la orilla del Manzanares. La presencia de seguidores madridistas se antoja anecdótica; casi insignificante. Un puñado de ilusiones blancas entre 60.000 voces. El primero de aquéllos será, eso sí, Lorenzo Sanz, el presidente de la entidad, que estará, junto a Gil, en el palco. Pero al máximo mandatario madridista apenas le acompañarán seguidores de a pie. Ni siquiera los Ultrasur lo harán en masa, lo que supondrá cierta tranquilidad para las fuerzas policiales. Apenas aparecerán por el Calderón medio centenar de ellos, los más incondicionales, los de la fe ciega.

Aún hoy quedan entradas, aproximadamente un tercio de las que se han puesto a la venta. Ayer, en las taquillas había más presencia de reventas que de aficionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_