_
_
_
_
_

Muestra de realizadores independientes en la videoteca

La videoteca municipal en colaboración con el fanzine Confusos (dedicado al cine y al vídeo) organiza una muestra de vídeo independiente que se celebrará del 22 al 25 de abril. Es para todos aquellos realizadores con dificultades para exhibir su obra al público. Los requisitos que deben cumplir los participantes son presentar su obra en vídeo, que se trate de trabajos de ficción o dramáticos y que no se hayan emitido en televisiones nacionales o regionales"Los esfuerzos que se han, hecho en colegios e instituciones de enseñanza han dado como fruto una generación de gente joven que se ha hecho con las herramientas de la narración audiovisual. Se trata de proteger a los que comienzan o las productoras independientes", explica Carlos Iriart, director de la videoteca.

No hay límite en la edad de los participantes, ni en la duración de las cintas que se presenten. A los participantes se les devolverán sus trabajos a partir del 29 de abril.

Muestra de vídeo independiente. Inscripción en las oficinas de la videoteca municipal (Centro Cultural Conde Duque. Conde Duque, 11. Metro San Bernardo) antes del 17 de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_