_
_
_
_

Athletic, 0; Compostela, 0

El Athletic continúa su mala temporada pese al cambio de entrenador. Se fue Stepanovic, llegó Amorrortu y el equipo bilbaíno sigue igual: ya son siete las jornadas en casa sin meter un solo gol. Anoche, hasta los palos se pusieron en medio, aunque tanto a favor como en contra. Bolo y Julen Guerrero, pero también el nigeriano del Compostela, Ohen, disparó a la madera. Hubo un posible penalti de Oscar Vales sobre Nacho, que hubiera agravado aún más la situación del Athletic, que también sufrió la baja por lesión de Etxeberría. El panorama de uno de los tres equipos clásicos -junto al Real Madrid y el Barcelona- que no han bajado jamás a Segunda, es cada vez más alarmante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_