_
_
_
_

OSO FOSFORESCENTE

Correos puso ayer en circulación un nuevo sello dedicado al oso pardo, que inicia la serie temática Fauna española en peligro de extinción, en el que se reproduce una fotografía en la que aparece una osa con sus oseznos. El sello, fosforescente, tiene un valor postal de 30 pesetas, con una tirada ilimitada. Con este sello, Correos pretende destacar una especie, actualmente en peligro de extinción, que no hace muchas décadas poblaba todas las sierras españolas y cuyos orígenes en Europa se remontan a unos 250.000 años. Su presencia hoy se reduce a los bosques más frondosos y profundos del Principado de Asturias y algunos ejemplares existentes en Lugo, León, Palencia y Cantabria, por lo que ha pasado de ser una amenaza para el hombre a ser objeto de protección. En esta emisión filatélica ha cooperado la Fundación Oso de Asturias, que preside María José Suárez, cuyo logotipo aparece en el nuevo sello.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_